Ofertas de Trabajo

Vacantes: 1

Publicado: 09/10/2017

Finaliza: 01/12/2017

Fundación Plan, es una organización comprometida con la inclusión y la igualdad de oportunidades, por tanto invita a todas las personas interesadas y cuyo perfil ocupacional esté acorde con la siguiente convocatoria a inscribir la hoja de vida. Perfil:
Profesional publicidad o comunicación social estudios finalizados nivel postgrado en áreas relacionadas a estrategias de mercadeo digital. Su nivel de dominio del idioma ingles tanto conversacional, lector y hablado nivel intermedio a medio avanzado. Su experiencia especifica debe ser 4 años coordinando equipos de trabajo y 6 años en áreas relacionadas con las funciones afines a esta solicitud. Deseable si su experiencia laboral haya sido a nivel social. Excelente manejo de redes sociales y plataformas de recaudo de fondos via digital así como experiencia en comunicación digital y mercadeo digital.

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Ubicación de la Oferta:
Cundinamarca
Ciudad de la Oferta:
Bogotá D.C.
Duración Contrato:
Termino Indefinido
Tiempo Completo
Tipo de contrato
Termino Indefinido

Requisitos mínimos:
Profesional en Áreas de comunicación, mercadeo, publicidad, Especilización en marketing Digital, Experiencia especifica de 4 años de Coordinación de equipos, implementación de estrategias digitales y mercadeo.
Experiencia Mínima:
Más de 6 años